Es un sistema que permite obtener una temperatura agradable y constante en los distintos recintos de una casa, oficina o instalación, mediante la utilización de una sola fuente de calor (caldera), ubicada en el exterior del inmueble. Distribuye el calor a través de radiadores en los distintos ambientes, o con piso o loza radiante. En algunos casos, también sirve como sistema de apoyo para sistemas de agua caliente sanitaria, ya que cumple 2 funciones en 1 solo artefacto.
Este tipo de sistemas otorga un ambiente grato y seguro en el hogar manteniendo constante y regulada la temperatura ambiente, sin contaminar el interior de este y proporcionándole una fácil operación y con una baja mantención del sistema.
Suelo Radiante
En AEL también ofrecemos sistemas completos que aportan soluciones óptimas para todos los casos de aplicación en edificios de viviendas y de oficinas: para instalaciones de suelo radiante, paredes radiantes, para calefacción y refrigeración, para construcción en húmedo y en seco.
Todos los sistemas han sido concebidos pensando en una mayor seguridad de funcionamiento y cumpliendo altos estándares de calidad.